Descubre más sobre Romeo Santos «el rey de la Bachata»

romeo santos

El Rey de la Bachata, así ha sido denominado Romeo Santos en casi toda Latinoamérica, y es que su música ha marcado un antes y un después. En sus inicios con el grupo Aventura tuvo incontables éxitos, pero una vez que inició su carrera artística como vocalista, su éxito solo fue en aumento.

Breve Biografía de Romeo Santos

Anthony Romeo Santos, quien es conocido en el mundo artístico como Romeo Santos, nació en 1981, en Estados Unidos, en el Bronx de Nueva York.

Siempre mostró pasión por la música, por el género musical conocido como bachata, de hecho en su infancia formó parte del coro de la iglesia, pero su vida artística comenzaría a los 14 años, época en la que formó parte del grupo Los Tinellers.

Luego formó parte del grupo que lo dio a conocer aún más en el mundo artístico, Aventura, en el que además de vocalista, era compositor. Como buen fanático de la bachata, todos sus éxitos giraron en torno a este género, y sus canciones se popularizaron de tal forma que escaló hasta los primeros lugares de los rankings de Latinoamérica y Europa.

En el 2011 llega a su fin Romeo Santos Aventura y comienza una fructífera carrera como solista, su primer álbum se titularía «Fórmula”, la canción You fue una de las más populares. Hoy sigue siendo una de las principales figuras de la Bachata y ha grabado junto a los grandes del Reggaetón y de otros géneros.

Fórmula Vol. 3, nuevo álbum de Romeo Santos

La bachata con Romeo Santos comenzó a ser aún más popular y hoy en día las personas siguen a la espera de que este grande del género de a conocer sus nuevas producciones.

Su más reciente álbum se titula “Fórmula Vol. 3”, en este, el artista incluyó excelentes producciones en colaboración con artistas como: Christian Nodal, Rosalía y Justin Timberlake. Incluso el artista incluyó la voz de sus tres hijos, dándole un toque aún más personal al álbum.

Anteriormente Romeo Santos tuvo un gran éxito con los álbumes Fórmula Vol. 1 y la Fórmula Vol. 2, por eso los fanáticos de Romeo Santos y de sus canciones no podían esperar menos de este nuevo lanzamiento.

Romeo Santos presenta "Fórmula Vol. 3"
Romeo Santos presenta «Fórmula Vol. 3»

¿Cuántas canciones tiene el nuevo álbum de Romeo Santos?

Romeo Santos, el Rey de la Bachata, le ha dado a este nuevo álbum su toque característico, su ritmo particular que sin lugar a dudas lleva el género a un nuevo nivel. Son en total 21 temas de los mejores ritmos y melodías de la bachata.

A principios del 2022 se dio a conocer uno de los principales sencillos del álbum, titulado Sus Huellas, su aceptación fue tal que no tardó en liderar la lista de Billboard, Latin Airplay.

Algo que ha fascinado a los fanáticos del artista es la combinación de los ritmos de Bachata con la música contemporánea y la inigualable voz de Justin Timberlake, en el tema “Sin fin”. Sin lugar a dudas este tema de Pop Bachata es de los más esperados y aclamados.

Playlist del álbum Fórmula Vol. 3

Si te gusta la bachata y estás interesado en aprender, en nuestra escuela tenemos clases de Salsa, Bachata y Kizomba. Si deseas más información, haz clic en el botón que te dejamos más abajo. También te recomendamos que visites nuestro canal de Youtube Martorell Salsera en donde encontraras un sinfín de clases y talleres que seguro podrás aprovechar.

close
Logotipo Martorell Salsera Carrousel

BIENVENIDO

Subscríbete para recibir todas las ofertas, noticias y eventos de Martorell Salsera.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Martorell Salsera

Martorell Salsera somos una escuela de Salsa, Bachata y Kizomba que se encuentra en Martorell.