¿Quieres aprender Bachata? Nuevas Clases de Bachata Inicio en Martorell Salsera

Clases de Bachata Inicio en Martorell Salsera

Hay muchas razones por las que en este mismo momento deberías estar aprendiendo a bailar, si aún no sabes hacerlo. Las clases de Bachata inicio te ayudan a distraer la mente, sirven como actividad física para mantener tu cuerpo activo, quemas calorías, fortaleces tus huesos, en resumen, te ayudan a sentirte y a lucir mejor.

Si no tienes idea de cómo bailar ningún tipo de música, comienza por la bachata, es un baile lento, pero a su vez divertido.

Puedes tomar clases de bachata inicio en Martorell Salsera para que no dejes de experimentar la oportunidad de aprender a bailar este ritmo musical que resulta muy contagioso.

Clases de bachata inicio

Con unas clases de bachata inicio adecuadas, en pocos días estarás bailando como un profesional, solo debes dejarte llevar por la música y por supuesto, aprender a dominar los pasos básicos, después de un poco de práctica te parecerá sumamente sencillo.

Por lo general las clases de bachata inicio se dividen en etapas o sesiones, en las primeras te instruyen sobre los pasos básicos y luego irán agregando giros y demás pasos complementarios.

Así mismo, puedes tomar algunas clases de forma individual, es decir, para aprender a bailar sin pareja o en compañía de tu pareja. Si sabes dónde buscar encontrarás las clases de bachata perfectas.

¿Cómo bailar bachata?

La base de la bachata como ya te hemos comentado, son los pasos básicos, si dominas estos no habrá nada que te detenga, dichos pasos son:

1.-El paso básico consta a su vez de 4 pasos, que son la base de este baile:

  • Se realizan un total de 3 pasos a 3 tiempos distintos.
  • Después de estos se realiza un cuarto paso que se diferencia del resto porque deberás elevar el pie, mientras la punta aún está tocando el suelo. Son estos pasos los que aprenderás en tus clases de bachata iniciación.

2.-Los giros son enseñados en las clases de baile de nivel medio, cuando ya dominas los pasos anteriores, para darle más estilo al baile debes saber girar en el momento oportuno.

  • Básicamente el primer giro se da en el 4º paso o tiempo, justo en ese momento el hombre, quien dirige el baile, alzará el brazo de su pareja de baile para pasarlo sobre su cabeza, dando inicio a los giros.

3.-Los enrosques y las ondas también forman parte del baile, el primero consiste en pasar delante del chico, del compañero de baile, y el segundo es cuando el cuerpo de los bailarines ondea siguiendo el ritmo de la música.

Estos se enseñan en cursos de baile un poco más avanzados, pero dominarlos no es para nada complejo.

clases de bachta en martorell salsera
clases de bachta en martorell salsera

Clases de bachata cerca de mí

Si estás buscando la mejor clase de bachata inicio para principiantes, de seguro solo tienes que prestar más atención, en Martorell Salsera y en casi cualquier parte del mundo encontrarás cursos de iniciación a este baile.

Tomar un curso de bachata te ayudará a salir de la rutina, dedica un poco de tiempo para distraer tu mente y con el baile, además de lograr esto, también estarás cuidando tu cuerpo. Si deseas más información sobre clases de bachata inicio puedes contactar con nosotros en el botón que te dejamos aquí debajo.

¡Anímate!

close
Logotipo Martorell Salsera Carrousel

BIENVENIDO

Subscríbete para recibir todas las ofertas, noticias y eventos de Martorell Salsera.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Martorell Salsera

Martorell Salsera somos una escuela de Salsa, Bachata y Kizomba que se encuentra en Martorell.

Lo más popular