Estilo Chicas

estilo chicas

Siéntete sexy en las clases de Estilo Chicas

El baile estilo chicas está orientado a lograr que las mujeres se sientan más cómodas al bailar, que aprendan a dejar que su cuerpo fluya al ritmo de cualquier tipo de música.

Actualmente son muchas las escuelas de baile que ofrecen entre sus cursos, algunas alternativas destinadas a chicas, las denominadas lady style. Ya sea que desees tomar clases de salsa o bachata estilo chicas, primero te invitamos a que conozcas algunos detalles sobre estos estilos de baile y los beneficios que puedes obtener con cada uno.

¿Qué es lady style o estilo chicas?

Se trata de estilos de baile, bien sea de salsa, bachata o cualquier otro, que se enfoca en la mujer. Las clases de baile de lady style tienen como objetivo lograr que las mujeres perfeccionen sus pasos de baile, que permitan explorar al máximo su sensualidad con cada paso.

Impulsar la confianza en las mujeres es parte de lo que se enseña en las clases de baile estilo chicas. Las mujeres que aprenden este estilo, podrán bailar solas cualquier tipo de baile, como la salsa, la bachata, entre otros ritmos.

Salsa lady style

Si eres de las personas que se apasiona por la salsa, pero no quiere depender de una pareja para disfrutar de una pieza de baile, te recomendamos la salsa estilo chicas.

En las clases de baile, se enseña a la mujer a usar sus brazos, manos y demás partes de su cuerpo para que cada paso de baile resulte más femenino y por supuesto, estético.

Algo que resulta fundamental en estos estilos de baile, es que la mujer sienta confianza para poder desenvolverse sola en la pista de baile. Algunos de los beneficios que se obtienen con las clases de baile estilo chicas son:

  • Lograrás que tus bailes luzcan más femeninos.
  • Cada paso de baile será estético, elegante, con mucho estilo.
  • Mejorarás no solo tu ritmo al bailar, sino que también perfeccionarás la musicalidad.
  • Perfeccionarás tu postura.
  • Las chicas aprenderán a desplazarse elegantemente cuando estén en tacones.
  • Finalmente y uno de los beneficios que más agrada a las chicas, es que las clases de baile lady style les ayuda a estar en mejor forma, incluso te puede ayudar a adelgazar.

Bachata estilo chicas

A través de la bachata estilo chicas, que además es considerado un baile sexy, las mujeres aprenden a desarrollar al máximo la expresión corporal. Conocen su cuerpo y lo dominan para lograr piezas de baile estéticas, elegantes y con un toque de sensualidad que cautiva.

 Que cada chica se sienta segura en la pista, confiada en cada paso, es un objetivo fundamental de las clases de bachata estilo chicas. Las clases consisten en:

  • Dominar las técnicas de los brazos, uso de los hombros, las manos.
  • Enseñar cómo deben ir los dedos y las manos mientras la mujer baila.
  • Se mostrarán los giros básicos.
  • Y por sobre todas las cosas lograr que cada mujer aprenda a disfrutar del baile sin limitaciones ni tabúes.

¿Por qué bailar estilo chicas?

Porque es un estilo que te ayudará a ganar confianza en la pista de baile, ya que tendrás que desenvolverte por ti misma, sin que nadie sirva como guía.

Además, al ser un baile sexy mujer, te ayuda a mejorar la expresión corporal, enriquecerás los pasos de diversos tipos de baile, mejorarás tu postura y te sentirás muy bien contigo misma.

Grupo Estilo Chicas
Grupo Estilo Chicas

Estilos de baile sexys para mujeres

Para bailar no siempre será necesario tener una pareja, si deseas disfrutar de una actividad independiente, que te ayude a sentirte mejor y a lucir mejor, entonces te invitamos a que tomes clases de baile estilo chicas.

Hay muchos estilos de donde escoger, pero algunos destacan más que otros por ser considerados sexys. Entre los bailes más sexys destacan:

1.-Salsa

La salsa tiene una variedad de movimientos que expresan sensualidad, puede bailarse en pareja o de manera individual, la salsa estilo chicas se ha convertido en un estilo de gran demanda.

Y es que cuando se dominan los pasos generales, una vez que te apoderas de la pista, no podrás pasar desapercibida.

2.-Bachata

Este es uno de los bailes más sensuales, los movimientos de cadera que la mujer realiza le dan esa carga de sensualidad tan característica. Cuando se baila la bachata estilo chicas los movimientos de los brazos complementan los de cadera, el resultado es un baile muy sexy que todos disfrutarán.

Si se baila en pareja, por lo general se caracteriza porque entre estos haya una gran complicidad, parecerán dos enamorados, aunque no lo estén.

Y si quieres aprender como bailar bachata sola, te recomendamos que busques una escuela de baile especializada en bailes estilo chicas, es un estilo que te encantará.

3.-Tango

El tango es un baile con pasos precisos y elegantes, pero en el que la sensualidad también está presente. La mujer ejecuta pasos que la hacen lucir sexy, incluso la vestimenta que la mujer usa al bailar tango incide en qué tan sensual se vea el baile.

Por lo general, la chica utiliza vestidos ceñidos al cuerpo, que la harán lucir elegante y resaltarán cada curva de su cuerpo.

4.-Hip Hop

La sensualidad de un baile no solo la condiciona la ropa, por ejemplo, para el hip hop las mujeres usan pantalones anchos, pero aún así este baile se cataloga como sexy, esto se debe a los movimientos que la mujer ejecuta, haciendo movimientos de cadera, y otros pasos con los que lucirá perfecta en la pista.

5.-Ballet

El ballet es un baile muy romántico, donde la pareja se interrelaciona, une sus cuerpos durante toda la pieza musical y expresan sensualidad. Las posturas sensuales que puedan hacerse en algunos ballets lo hacen merecedor de un lugar entre los estilos de baile más sexys.

La sensualidad, elegancia y romanticismo van de la mano en el ballet, y cuando la mujer ejecuta movimientos de forma individual luce aún más sexy.

6.-Pole Dance

Este es un baile sexy por excelencia, la mujer no necesita de compañero, todo el baile se lleva a cabo en una barra, la sensualidad es su principal particularidad y por supuesto, con cada paso la mujer se siente sexy.

Estilo chicas y baile sexy style ¿es lo mismo?

No, el estilo chicas puede aplicarse a cualquier baile, salsa, bachata, es básicamente una técnica que enseña a las mujeres a bailar solas, haciendo uso de una adecuada expresión corporal.

Por su parte, el sexy style es un estilo de baile que combina movimientos de hip hop, danza del vientre y otros tipos de bailes latinos que se caracterizan por movimientos sexys.

  • Una de las principales características del sexy style como tipo de baile, es que cada uno de los movimientos que se realizan, deben derrochar sensualidad.
  • La música que se usa para este tipo de bailes es la combinación de una variedad de estilos latinos.
  • Los pasos principales por lo general son hacia adelante y hacia atrás.
  • Puede bailarse en pareja y en estos debe haber una proximidad de los cuerpos, en el caso de la mujer, los movimientos de cadera son esenciales.
  • Los hombres también pueden bailar este estilo de baile, solos, pero en ellos se utilizan otros pasos que ayuden a que expresen su sensualidad.
  • Este baile aporta beneficios a cualquiera que desee intentarlo, por ejemplo, fortalecerás diversas partes de tu cuerpo, el abdomen, las piernas, los glúteos, entre otras.

Si has tomado la decisión de aprender a bailar estilo chicas o deseas incursionar en el baile sexy style, adelante, todo lo que te haga sentir bien ha de ser bienvenido en tu vida.

 

 

 

 

close
Logotipo Martorell Salsera Carrousel

BIENVENIDO

Subscríbete para recibir todas las ofertas, noticias y eventos de Martorell Salsera.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Martorell Salsera

Martorell Salsera somos una escuela de Salsa, Bachata y Kizomba que se encuentra en Martorell.

Lo más popular