Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Únase al Sorteo Solidario y Ayude a Salvar una Vida: Participe para Apoyar la Operación de Fayet Vaca

sorteo solidario Diego

Les escribimos hoy para solicitar su ayuda en una causa solidaria muy importante. Fayet Vaca, un joven de 21 años, necesita ser operado de urgencia de un tumor maxilofacial, y esta operación es costosa. Para recaudar fondos para esta operación, estamos organizando un sorteo solidario. Cada granito de arena cuenta y su apoyo podría marcar la diferencia.

Contribuyan con nosotros

La situación de Fayet es crítica, y necesitamos de su ayuda para recaudar los fondos necesarios para cubrir los costos de la operación. Cada donación, sin importar su tamaño, es significativa y puede hacer una gran diferencia en la vida de Fayet.

En este momento, su contribución podría ayudar a salvar la vida de Fayet. Por eso, les invitamos a participar en nuestro sorteo solidario y a ayudarnos a difundir este mensaje a través de sus redes sociales y a todas las personas que conozca.

Le pedimos que comparta esta publicación y si menciona este sorteo en redes sociales, es importante que utilice la palabra clave: «sorteo solidario». Esto nos ayudará a aumentar nuestra visibilidad en línea y llegar a más personas.

Todos los participantes tendrán las mismas oportunidades de ganar. El sorteo se llevará a cabo presencialmente el Sábado 13 de Mayo, a las 18:00h (UTC+2), en el Parc Central del Valles de Barberá del Valles y será transmitido en vivo a través de Twitch para las personas que no puedan asistir. También nos comunicaremos vía telefónica o email para notificar a los ganadores.

Agradecemos de antemano su apoyo y esperamos contar con su participación en nuestro sorteo solidario. No olvide que cada granito de arena cuenta en una causa tan importante como esta.

Premios del sorteo solidario

¡No pierda la oportunidad de participar en nuestro sorteo solidario y ganar increíbles premios! El sorteo solidario está organizado para ayudar a recaudar fondos para apoyar a Fayet Vaca, un joven de 21 años que necesita ser operado de urgencia de un tumor maxilofacial. Cada donación que haga en el sorteo solidario cuenta y podría marcar la diferencia en la vida de Fayet.

El sorteo cuenta con dos premios increíbles: una televisión Samsung de 50″ modelo 2023 como primer premio y un segundo premio sorpresa. Ayudenos a llegar a más personas interesadas en contribuir a esta noble causa.

Primer premio sorteo solidario

Como participar

Puede comprar una participación de 5€ a traves de bizum. Para ello, una vez hecho el bizum al número de teléfono +34 608 55 25 37 poniendo como concepto su nombre y apellidos, debe enviar por wha’s App al mismo número los siguientes datos:

  • Nombre

  • Apellidos

  • Teléfono

  • Correo electrónico

  • Justificante del Bizum

Si está en Barcelona, el domingo 30 de abril, Diego estará en la sesión desde las 19h vendiendo tickets para el sorteo. La sesión es en la escuela Martorell Salsera, situada en carrer Gomis 10 (Ateneu Martorell), 08760 Martorell (BCN).

Le necesitamos

Los premios del sorteo solidario son realmente atractivos, pero aún más importante es la causa solidaria que apoyamos. ¡Únase a nosotros para ayudar a Fayet y a su familia y gane la oportunidad de llevarse a casa premios impresionantes! No pierda la oportunidad de hacer su donación y participar en nuestro sorteo solidario. ¡Cada granito de arena cuenta en una causa tan importante como esta!

Atentamente, El equipo de Martorell Salsera.

Les adjuntamos Información y el código qr para que puedan seguir el sorteo. Muchas gracias.

Sorteo Solidario
Sorteo Solidario
QR Fayet
Logotipo Martorell Salsera Carrousel

BIENVENIDO

Subscríbete para recibir todas las ofertas, noticias y eventos de Martorell Salsera.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Martorell Salsera

Martorell Salsera somos una escuela de Salsa, Bachata y Kizomba que se encuentra en Martorell.

Tabla de contenido

Lo más popular